about us


Servicios - GLOBALFM
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en la Cd. De Monterrey, con diferentes oficinas en puntos estratégicos en todo el territorio nacional. Dentro de ellas laboran un experimentado grupo de profesionales de diversas especialidades donde en conjunto atienden todas las necesidades de los clientes actuales y prospectos. Invitamos a tener una vista rápida de lo que en Global Facilities Management, podemos hacer.

VISIÓN

Ser una empresa líder reconocida y preferida por proveer a nuestros clientes productos y servicios innovadores  con precios competitivos, a través de un equipo comprometido con la integridad, excelencia y mejora continua.

MISIÓN

Satisfacer necesidades en la administración, mantenimiento y operación de inmuebles de nuestros clientes, brindando una integración de servicios de alto nivel, asegurando la permanencia en el mercado, elevando la calidad de vida de nuestros empleados, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al ahorro de energía.

FILOSOFÍA

Nosotros creamos valores excepcionales, haciendo las cosas correctas en el momento correcto, siempre.


NUESTROS VALORES

Integridad

Excelencia

Debemos exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y reglas de la empresa. En todo momento nos planteamos desafíos mutuos, para mejorar nuestros servicios, productos y nuestros procesos, y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.

Trabajo en Equipo

Responsabilidad

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Alentamos la comunicación y la interacción abiertas y eficaces. Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados de forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.
SUCCESS PROJECT

Fabricación, Transportación e Instalación GM SLP

Sorry, this entry is only available in Español.

read more...